Design Genius | Fashion One

SOBRE EL ANFITRIÓN Indashio

Uno de los diseñadores más jóvenes en participar en la Semana de la Moda de Nueva York, el estilista celebridad que se volvió estrella de reality recibió reconocimientos internacionales incluyendo el premio "Glam God" de la serie de VH1 presentada por Vivica Fox.

Conoce Más

SOBRE EL PROGRAMA

Un reality de moda de 6 episodios donde los diseñadores de todo el mundo se verán sorprendidos con materiales poco convencionales y con los que tendrán que elaborar ropa de alta gama.

El diseñador de moda maravillosamente extravagante de Nueva York, el estilista celebridad que se volvió estrella de reality, Indashio, acoge esta serie de moda repleta de diseñadores compiten por la oportunidad de ganar $ 25,000.

En cada episodio tres diseñadores compiten en tres desafíos únicos, un accesorio, una prenda interior y una pieza de ropa. Se les da inspiración a través de los desafíos con un solo objetivo, lograr un aspecto coherente.

Los diseñadores tienen que ser flexibles, inventivos y creativos con el fin de construir con los materiales obligatorios establecidos. Uno de ellos será eliminado y dos progresarán con la esperanza de ser coronados Design Genius. Genio del Diseño se trata de la realización de una visión en conjunto, se trata de hacer la moda inimaginable.