HORARIO
México a las 20:00
España y Colombia a las 21:00
 
Capri
Jueves 04 de diciembre
Jueves 11 de diciembre
Jueves 18 de diciembre

What to do?

Bernard Magrez Enoturismo de Lujo.

Encontrado en todo el mundo, iluminando las mesas más finas y ofreciendo sabores aristocráticos intensos, la magia de siglos de antigüedad de las grandes cosechas es ejemplificada por el entusiasmo de Bernard Magrez por los viñedos de Burdeos. Él invita a Fashion One a la intimidad de sus prestigiosas tierras, donde la historia se escribe al ritmo de las estaciones: Bernard Magrez Enoturismo de Lujo, agencia creada en 2008.

Los viajeros experimentados, cansados de vacaciones anónimas pre-empacadas, atraviesan las puertas pesadas y solemnes de Chåteau Pape Clément, Château La Tour Carnet y Château Fombrauge y regresan siglos atrás en el tiempo.

Este viñedo fue otorgado a Bertrand de Goth, un arzobispo del siglo XIII de Burdeos que posteriormente se convirtió en el Papa Clemente V. Era un talentoso administrador y exitosamente mejoró el proceso de hacer vino ahí. En el siglo XIX, Jean-Baptiste Clerc había establecido la reputación moderna del vino. Bernard Magrez compró la finca en los años ochenta, dándole un nuevo impulso y creándose reputación al producir una magnifica cosecha.

Erguida orgullosamente entre el viñedo y el castillo, el delicado invernadero construido por Gustave Eiffel es una parte dinámica de la finca.

Empezando al amanecer, los rayos del sol se difractan mediante los vidriales del Pavillion du Prélat's mientras que los huéspedes admiran la hermosa vista de los viñedos circundante.

Cuando se acerca el anochecer, la luz de la lámpara de techo ilumina a su vez sillas e inmaculados manteles blancos con sus reflejos irisados. Este escaparate de cristal es maravilloso para degustaciones, almuerzos, cenas y seminarios.