HORARIO
México a las 20:00
España y Colombia a las 21:00
 
Capri
Jueves 04 de diciembre
Jueves 11 de diciembre
Jueves 18 de diciembre

Where to stay?

CLUB LA SANTA

Club La Santa es el resort número uno para vacaciones activas del mundo. Situado en la asombrosa costa noroccidental de Lanzarote, el resort cuenta con cerca de 30 diferentes deportes diarios resultando en un lugar apreciado por viejos y jóvenes, la elite deportiva y los principiantes, vacacionistas y equipos deportivos.

Relajación, naturaleza fascinante, alrededores asombrosos, entretenimiento en vivo, gente amistosa, comida deliciosa y un clima excelente se combinan para hacer de Club La Santa la locación perfecta para el Campo de Entrenamiento de Fashion One. El clima es agradablemente cálido todo el año y la brisa fresca del oceáno atlántico asegura una temperatura perfecta, ya sea jugando deportes o relajándose en el sol.

Las nuevas suites de Club La Santa han sido especialmente diseñadas por el famoso arquitecto danés, Henning Larsen, fusionando lo único de las casas de piedra blanca de Lanzarote en contraste con la lava oscura, con el diseño escandinavo de reconociminto internacional. El moderno diseño de interiores es trabajo de un talentoso equipo joven dirigido por el arquitecto local Carlos Morales, creando una elegante fusión de influencias españolas y escandinavas ambas en armonía con las bellas características naturales de la isla de Lanzarote.